Educación Infantil en Inglés
metodología propia

Educación en inglés

Contamos con aulas separadas según edades (0-1, 1-2 y 2-3). Aparte de zona de descanso, cocina y dos patios: Interior y exterior, con parque infantil y luz natural. En la guardería Wonderland los niños disfrutarán de los beneficios de crecer en un ambiente británico en el Centro de Sevilla. Nuestra versatilidad incorpora métodos contemporáneos manteniendo los valores tradicionales.

Utilizamos el mismo sistema de aprendizaje que se usa en los países de habla inglesa, enseñando a los niños la pronunciación de los fonemas a través del método Jolly Phonics. Cantando, jugando, bailando.. de una forma natural.

últimas tecnologías

Agenda digital propia

Utilizamos la agenda digital "My Nursery Manager". Una aplicación en la que todos los días, los papás reciben un reporte completo de la jornada de su hijo (desayuno, siesta, comida, actividades, etc).

Y los viernes un álbum de fotos privado, ¡para que vean lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendemos!

Además pueden consultar el menú del centro para las próximas semanas, nuestro calendario de eventos, la normativa de la escuela, etc.

horario

Flexibilidad de horarios y conciliación laboral

El centro está abierto desde las 7:30h hasta las 18:00h.
Horario flexible ofreciendo, entre otras, las siguientes alternativas:

  • Día completo 9:00h - 18:00h
  • Medio día 9:00h - 14:00 h
  • Aula matinal 7:30h - 9:00h

Abrimos en Julio y cerramos en Agosto. El curso empieza desde el 1 de Septiembre.

alimentación

Servicio de catering

Una empresa especialista en nutrición infantil elabora los menús del centro (desayuno, almuerzo y merienda). Nos adaptamos a los requerimientos especiales de cada niño.

nuestra jornada

Un día en la Guardería Bilingüe

A las 7,30h Wonderland abre sus puertas para los más madrugadores. Si estamos dormidos, seguimos descansando, y si venimos con hambre, comienza el desayuno. Leche, galletas, zumo... ¡hidratos de carbono para empezar con energía el día! Hasta las 9h van llegando el resto de compis, y también toman su desayuno para coger fuerzas, terminamos a las 9,30h aproximadamente. Sobre esa hora, comienza la asamblea en inglés. Nos sentamos en las colchonetas, en la alfombra, en las hamaquitas, en nuestras mesas... Y ¡comenzamos bien despiertos! Nos vamos conociendo a nosotros mismos, nuestro cuerpo, a nuestros compañeros, los colores, los animales, contamos lo que hacemos cada día, cantamos las canciones que estamos aprendiendo...

Después, vamos a nuestras mesitas y hacemos nuestros trabajos, relacionados siempre con el tema que abordamos esa semana, y reforzando lo que ya tenemos aprendido. Cada día una novedad; hacemos bolitas de papel y dibujamos un paisaje, recortamos goma eva y hacemos un puzzle, hacemos las fichas de nuestro “Phonic pupil book”, pintamos a nuestra familia en la pared de pizarra, o ensayamos alguna coreografía por si tenemos que salir al escenario... todo ello mientras hablamos en inglés. Sobre las 11h ¡llega el recreo! Nos encanta salir al patio a corretear, a jugar, a participar en equipo con los juegos que nos prepara la seño, y aprovechamos para coordinar nuestros movimientos por medio de la psicomotricidad. Siempre compartimos los juguetes. ¡Hasta practicamos yoga en inglés!

Mmm... ya tenemos hambre... son las 12h y estamos listos para comernos el menú completo: primero, segundo, y el postre que no falte. Está muy rico, verás qué envidia le da a mis papás cuando vean los menús de la agenda digital, en su móvil, tablet o pc.

Después de comer, dormimos la siesta con música relajante.

No paramos de aprender, y aprender, sobre todo hablamos y escuchamos inglés, mientras hacemos todas nuestras tareas, y lo mejor, ¡todo el rato jugamos muy alegres!

Aprovechamos para practicar los fonemas que tenemos en la pared dibujados, y cantamos la canción que corresponde a cada sonido.

Sobre las 15h llega la merienda, y comemos la fruta, sandwich, biberón, etc. Si alguno tenemos intolerancia, por ejemplo, a las proteínas de la leche de vaca, o a la lactosa, las seños ya lo saben, y nos hacen nuestro menú particular. ¡Siempre tienen algún capricho escondido para después de la fruta!

Un poco de ejercicio para mover el esqueleto, y bailamos con las “super simple songs”, también aprendemos los números y, por encima de todo, nos reímos.

Ya se acercan las 18h, y van viniendo los papás a recogernos. Sólo nos pueden recoger si las seños saben quiénes son; mis abuelitos vienen a veces, y mis titas...

Espero que la seño escriba cosas buenas de mí hoy en la aplicación, me he portado de rechupete...

¡Ya vienen a por mi! Where is the ball? -Le he dicho a mi papi-, y se ha quedado a cuadros...

I love Wonderland.