Inicio Blog Las mejores instalaciones en un entorno adaptado y seguro

En Wonderland, todo esta acondicionado para los más pequeños, hasta el último detalle. Haber dado un paso más en innovación, nos hace diferentes.

Estamos orgullosos de contar con todas las medidas para evitar todo tipo de accidentes. ¡Cualquier precaución con niños es poca!

Seguridad

  • Las puertas, adaptadas hasta el más mínimo detalle, cuentan con; pomos altos, sistema antipilladedos (que permite abrir y cerrar puertas sin preocupación) y sistema silenciador que evita fuertes ruidos, molestias y chirridos.
  • Paredes y esquinas; pinturas y recubrimientos libres de tóxicos, zonas con pintura tipo pizarrón, lo ideal para una educación lúdica. Todas y cada una de las esquinas tanto de paredes como muebles están redondeadas, para que en caso de accidente el daño sea lo más leve posible.
  • Sistema de ventilación forzada; contamos con un sistema de ventilación mecánica de impulsión y retorno, que nos asegura una óptima calidad del aire, dejándolo lo más renovado y limpio posible. El mismo sistema que se utiliza en quirófanos y UCIs, evitando la acumulación de virus y bacterias en la escuela.
  • Instalación eléctrica; adaptada a la edad de los pequeños, todos los enchufes e interruptores están a una altura mínima de 1´50 m, siendo muy improbable que ninguno llegue.
  • Juguetes seguros; nuestros patios son unos de los espacios al aire libre con más protagonismo ya que forman parte de las actividades diarias y frecuentes. Nuestra filosofía nos invita a convertir el rato de patio en un aula más, donde los niños investiguen y exploren libremente. En cada uno de los patios contamos con baúles llenos de diferentes tipologías de juguetes para ir variando día a día y con algunos más típicos como son la casita, el tobogán, balancín, pelotas, motos, piscina de bolas... Todos ellos cuentan con materiales resistentes al agua, antideslizantes y resistentes a los rayos UV.
  • Suelos: Todos los patios están cubiertos de material especial para los pequeños. Todos sabemos que caer cobre el asfalto o la arena, duele... Por eso en nuestra escuela infantil contamos con suelos de césped y caucho, que amortiguan los golpes, no crecen malas hierbas y son limpios.

Comodidad

¡Para Wonderland el principal objetivo!

  • Baños; adaptados hasta el más mínimo detalle, cuentan con WC, lavabo a su altura y suelo antideslizante.
  • Suelos de parquet; adaptados para amortiguar caídas, resbalones y evitar manchas.
  • Zona para carros; contamos con un amplio espacio para que los padres puedan dejar con tranquilidad los carros el tiempo que sus pequeños se divierten en nuestras instalaciones. Adaptado para cualquier época del año.
  • Tres patios; divididos por edades y adaptados a sus necesidades.
  • Pizarras; a la altura de los niños para potenciar su creatividad.
  • Casilleros individuales; cada uno de los niños cuentan con dos espacios donde almacenar sus cosas. En uno guardamos sus mudas de ropa, crema solar, suero fisiológico y todo lo que pueda necesitar. Y otro que cuenta con percha y una pequeña balda para sus cosas de uso diario; mochila, abrigo, juguetes, etc.
  • Sistema de megafonía; para evitar esperas a los padres y también poner música creando un ambiente relajado.

En Wonderland tenemos un claro objetivo; atender, cuidar, educar en respeto y valores y divertir a los grandes protagonistas de la casa.