Inicio Blog ¿Dónde celebrar el cumple de mi hijo en Sevilla?

Hace tiempo que estábamos buscando un sitio para celebrar el cumple de mi niño. Queríamos algo personal, pero a su vez, teníamos un montón de invitados. Encontramos la Ludoteca Wonderland, en Sevilla, en San Bernardo, y nos encantó.

Para empezar, cerraron el centro para nosotros. Éramos como 60 personas, y lo organizaron fenomenal. Pudimos proponer cómo queríamos que fuera el cumple, personalizar todo, se amoldaron a nuestros gustos, pusieron sándwiches de todo lo que les pedimos, frutita para los que no querían pasarse con la dieta…
Como mi hijo cumplía 4 años, los padres queríamos quedarnos; pues, la verdad, la mejor decisión.

Teníamos 4 personas dedicadas exclusivamente a nosotros. Dos parques grandes; un castillo hinchable para mi hijo y sus amigos, vigilado por los monitores, pinta-caras súper original, parque de bolas y toboganes… estuvimos más de 3 horas y se nos pasó volando. La merienda muy bien preparada, no les faltaba de nada. Todo perfectamente organizado. Para colmo, los papás también teníamos nuestro picoteo con una empanada que está exquisita. Cervezas, cafés, saladitos, refrescos, dulces…

Fiesta de cumpleaños Sevilla

Se ocupan y preocupan de que los niños coman, beban sus refrescos, vayan al baño… te olvidas de que están ahí totalmente, pero puedes verlos en todo momento contentísimos. Lo pasamos genial, porque daba muchísima tranquilidad ver que todo el centro era para nosotros y que nada les puede pasar. Les hacen juegos, circuitos, bailes. Son encantadores. Además, nos hicieron un CD con las fotos de todos nosotros, con música… emocionante; un recuerdo precioso.

La tarta, es un vicio!! Riquísima. No dejamos ni un trocito.

Las bolsitas de chuches que les preparan, los globos… hasta ponen una corona al cumpleañero y un photocall. Son muy atentos, entregados y divertidos. El año que viene repetiremos sin dudarlo.

NOTA: Contenido obsoleto. En Wonderland ya no celebramos cumpleaños.