Inicio Blog Campamento de verano en inglés en Sevilla

Ya se acaba el cole… ¿y ahora qué? Hay muchas opciones para disfrutar el verano, pero sólo hay una alternativa que reúna todos los requisitos que la mayoría de padres necesitan si trabajan en Sevilla, durante junio, julio, agosto y/o septiembre; y se llama Wonderland, Bilingual Centre.

Campamentos en inglés 2017

Desde el 26 de junio de 2017 hasta el 08 de septiembre de 2017, estará en marcha nuestro “Summer Camp”, con un horario muy amplio, desde las 7.30h de la mañana hasta las 18.00h de la tarde, pudiendo elegir diferentes franjas:

  • De 9h a 14h con o sin comida (posibilidad de traer la comida de casa)
  • De 9h a 16h incluyendo la comida y la merienda
  • Horas sueltas entre las 7.30h hasta las 18.00h

Se puede venir desde unas horas, o 1 semana, hasta todo el verano completo. POR CADA 4 SEMANAS, TE REGALAMOS UNA SEMANA ADICIONAL GRATIS, SI TE APUNTAS ANTES DEL 31 DE MAYO DE 2017.

Al igual que durante el curso, en Wonderland hacemos todo en inglés, con profesores nativos y bilingües. En el Summer Camp, todo será también en inglés, pero las actividades serán mucho más lúdicas y veraniegas.

Actividades extraescolares en verano en inglés

Tendremos una piscina para bañarnos y correr por nuestro césped urbano, haremos gymkhanas y concursos súper divertidos en inglés. Nos meteremos en la piscina de bolas, jugaremos en nuestros patios exteriores, fresquitos a la sombra, siempre con abundante agua para refrescarnos. También montaremos nuestro castillo hinchable donde quemaremos toda la energía que nos transmite el sol. Haremos deporte con nuestros circuitos de psicomotricidad y a través de las “OLIMPIADAS WONDERLAND”. Nos dividiremos por edades, entre los 3 y 7 años, y de los 8 a los 12 años. Y tendremos varias monitoras por grupo. También haremos manualidades, guerras de globos de agua, bailes y partidos por equipos. Potenciaremos nuestras habilidades sociales para conseguir que todos hablemos inglés de una forma tan natural como es jugando. A través de la diversión, los niños son mucho más participativos, colaborativos, compañeros, y proactivos. Después de un largo curso de deberes y cole, ahora toca disfrutar, y haciéndolo en inglés, es el mejor regalo para darle a tus hijos.

No esperes a quedarte sin plaza, y no dudes en venir a visitarnos para comprobar tú mismo lo mucho que van a aprender y a disfrutar.

Reserva en 954 90 44 99

hr@ceiwonderland.es